lunes, 6 de febrero de 2012

Cuándo Terminar Una Relación de Pareja


¿Es el dolor de una ruptura la que sigue afectando a visión sobre la vida y el amor? ¿Estás todavía aferrado al dolor que ha dejado en tu corazón? ¿Quieres que todo el dolor y el odio se vayan? ¿Quieres olvidarte de alguien que amas y ya no está allí contigo y, finalmente, seguir adelante con tu vida?

Romper con alguien con quien has compartido tu vida es una decisión difícil de tomar. Puedes experimentar un efecto debilitador sobre la totalidad del ser y la forma en que percibimos la relación. Sin embargo, tú debes saber cuándo aceptar la realidad de que ya ha terminado para los dos. Cuando se sabe que estar juntos sólo les causara dolor a los dos entonces tienes que olvidar a esa persona que amas y liberarte. A continuación están las razones que indican  fuertemente cuando terminar una relación y olvidarte de esa persona que amas y  seguir adelante.

1. No ha dado ningún  paso para ponerse en contacto contigo: si él no ha hecho nada para llegar a ti tú sabes que se termino y ahora tienes que olvidar a alguien que amas. Si alguien quiere regresar contigo va a tratar de hablarte y te pedirá otra oportunidad, pero si ha pasado mucho tiempo ya desde que se fue y sin embargo no tienes ni una palabra de esa persona, entonces es hora de dejar de tener esperanza y esperar. Debes tratar de centrarse en cómo puedes reconstruir tu vida y ser feliz de nuevo.

2. Ha encontrado un nuevo amor: Una buena razón para que te olvides de alguien que amas y empezar a centrarte en cómo puedes hacer para que tu corazón se cure es cuando ya está teniendo una relación con otra persona. No hay razón para aferrarse a sus sentimientos y emociones cuando la otra persona ya ha logrado seguir adelante y ha encontrado un nuevo amor en su vida. Si mantienes la esperanza de que esa persona volverá, entonces sólo te estás engañando a ti mismo y perdiendo el tiempo.

3. No reconoce sus errores: No hay ninguna razón para que sigas aferrándote a la idea de que esa persona volverá y podrán empezar de nuevo si ella ni siquiera admite sus errores. Si estas con alguien que amas que es demasiado orgulloso para aceptar sus defectos sólo conseguirá que su relación sea un desastre. Por lo tanto, es mejor olvidarla y encontrar a alguien que sea lo suficientemente humilde como para admitir sus faltas y esté dispuesta a encontrar la manera de arreglar las cosas para ti.

4. Sólo trae dolor a tu corazón: Cuando la persona por la que tú estás luchando ni siquiera se preocupan por ti, entonces no hay razón para que lo quieras de vuelta otra vez en tu vida. Incluso si usted siente un gran afecto por alguien, la relación es vacía si el afecto no es correspondido. Si sientes en el fondo de tu corazón que va a seguir causándote dolor  entonces sólo déjalo ir y bórralo de tu mente y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario